Quiénes Somos

Dorothy Gaynor surge en 1960 con el sueño de vestir los pies de los mexicanos. Más allá de vender un par de zapatos, nuestra misión es acompañar a cada cliente en los momentos clave de su vida: paseos en familia, fiestas con amigos, reuniones de oficina. Caminamos junto con ellos a sus viajes, entrevistas, comidas y citas. Desde que se fundó nuestra empresa y hasta el día de hoy, el objetivo ha sido el mismo: ser el destino #1 en zapatos para que nuestros clientes siempre encuentren su par favorito ante cualquier necesidad y estilo.

Nos seguimos expandiendo año con año para poder estar más cerca de ti. Hoy tenemos 110 tiendas en toda la República Mexicana y estamos invirtiendo para fortalecer aun más nuestro negocio online, de manera que podamos llegar a la puerta de tu casa en un "click" cada vez más eficiente y práctico. Somos una empresa que respira gracias al trabajo y dedicación de más de 800 empleados, quienes dan todo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Y nuestro nombre, ¿de dónde viene? Sin duda un tema que genera curiosidad. En los años cincuenta, el fundador de la marca paseaba por París cuando conoció a una cantante francesa que llevaba el nombre de Dorothy Gaynor . Tal fue su fascinación con ella que decidió darle vida con el mismo nombre a la cadena de zapaterías que hoy conocemos. Actualmente, Dorothy Gaynor forma parte de Grupo Acritus, un fondo de inversión que a partir de 2017 está a cargo de seguir adelante con el sueño de crecer la empresa y acompañar en cada paso a México y el mundo.

Gracias por ser parte de nuestra historia.